Hoy vamos a hablar del fijador de maquillaje. Si quieres que tu maquillaje dure muchas horas y se mantenga intacto, entonces este producto te encantará. Vamos a conocer un poco más sobre él…
· Fijador de maquillaje, ¿para qué sirve?
· Cómo usar el fijador en spray.
Fijador de maquillaje, ¿para qué sirve?
Seguro que muchas veces has tenido que retocar tu maquillaje en cuestión de horas. Son muchos los factores que influyen en que el maquillaje dure más o menos, pero es inevitable que se vaya desgastando.
El fijador de maquillaje nació para evitar estas situaciones. Es un spray que se usa a modo de ‘laca’ para el rostro, ya que consigue fijarlo en la piel para que quede impecable sin importar el paso de las horas.
Además, también está pensado para refrescar el rostro y proporcionar hidratación al cutis, lo que evitará que el maquillaje se cuartee.
Si tienes algún evento especial o vas a estar muchas horas fuera de casa, sin duda este producto te salvará el maquillaje.
¿Qué puede hacer el fijador en nuestro rostro? Evita la aparición de brillos, combate los estragos del sudor, previene la pérdida de la base de maquillaje y acaba con la sequedad. ¡Una maravilla!
Cómo usar el spray fijador.
El modo de aplicación del fijador de maquillaje es muy sencillo, se usa del mismo modo que la laca. Al ser un spray, solo tienes que usar el aplicador en varios toques, a unos 20- 30 cm de la cara, con el brazo extendido y manteniendo boca y ojos cerrados.
Debes recordar que es el último producto en usar, por lo que no debes aplicarlo hasta que hayas terminado por completo tu maquillaje.
Evita frotar una vez que apliques el spray, déjalo secar durante unos minutos, hasta que no se note.
Encuentra aquí tus los fijadores de maquillaje